IniciodiviContacto
 
Historia
El centro
Quiropodologia
Biomecánica
Ortopodología
Plantillas adaptadas
Contacto y situación

 

Plantillas adaptadas

A continuación les mostramos diferentes tipos de plantillas podológicas adaptadas a diferentes tipos de calzado deportivo, aunque se pueden adaptar sin problema a cualquier otro tipo de calzado de señora o caballero, sea deportivo o de calle.

Plantillas de resinas thermoplásticas, combinadas con material visco-elástico, injertos de descargas puntuales de poliuretano y forro antibacteriano y antifúngico con iones de plata, adaptadas a un calzado de calle Adidas classic.
Plantillas Adidas Classic Plantillas Adidas Classic Plantillas Adidas Classic
Plantillas thermoplásticas de polipropileno combinadas con poliuretano y ethil-vinil acetato de baja densidad, adaptadas a un calzado de running Adidas Solution.
Plantillas Adidas Solution Plantillas Adidas Solution Plantillas Adidas Solution
Plantillas de fibra de carbono combinadas con ethil vinil-acetato y descarga metatarsal de poliuretano, adaptadas a un calzado de trail New Balance Encap 574
Plantillas New Balance Encap Plantillas New Balance Encap Plantillas New Balance Encap
Plantillas de resinas thermoplásticas combinadas con ethil-vinil acetato e injertos de descarga metatarsal  y talar  de poliuretano, adaptadas en un calzado de running Nike Lunarglide.
Plantillas Nike Lunarglide Plantillas Nike Lunarglide Plantillas Nike Lunarglide
Plantillas de Fibra de carbono de 2ª generación combinadas con ethil-vinil acetato, adaptadas en un calzado de fútbol Nike Total 90.
Plantillas Nike Total Plantillas Nike Total Plantillas Nike Total
Plantillas thermoplásticas de polipropileno de 2ª generación combinadas con ethil-vinil acetato, adptadas a un calzado de running Nike Vomero.
Plantillas Nike Vomero Plantillas Nike Vomero Plantillas Nike Vomero
Plantillas thermoplásticas de polipropileno de 2ª generación combinadas con poliuretano bi-densidad dual layer y forro antibacteriano y antifúngico con iones de plata, adaptadas a un calzado de running Saucony Triumph.
Plantillas Saucony Triumph Plantillas Saucony Triumph Plantillas Saucony Triumph

 

pixel
pixel

 

Centro Podológico Campo. Copyright 2010 | Aviso legal